miércoles, 3 de septiembre de 2014

Que horas tengo que llegar sabado !!!

A qué hora llego que llegar en la Sabado (06/09/) en la Boda de Moises y Priscila 

Si,
No me quedaré a dormir
Me quedaré a Dormir
12:30
11:30

13:00empezamos

Por favor, lee estas recomendaciones atentamente.

Los horarios son distintos, por una cuestión de practicidad. Esperamos a los que os quedéis a dormir a las 11:30 para que haya tiempo hábil para identificar el número de tu habitación, tu baño, y subir para dejar las cosas. Os recomendamos que lo hagáis con espacio de tiempo y tranquilidad porque quizás haga calor, y con las maletas, las prisas,... uff, eso cansa.

Nos vemos todos en la área externa de la casa a la 13:00, en un el lugar indicado, donde tendremos una pequeña ceremonia.

No os preocupéis, ponemos aquí una vez más todas las respuestas a vuestras posibles preguntas, a las de todos  y, por favor, si aun queda duda, preguntarnos ( 664554093 Priscila ). Os dejamos los teléfono de quien podrá contestar alguna pregunta, porque mientras estemos con los anillos será complicado.

Recomendamos seáis previsores, principalmente aquellos que os quedéis a dormir…
Que tengo que llevar si me quedo a dormir?
Qué me pongo de ropa?
Como llegar desde Barcelona?
Como llegar desde Igualada?
No estoy ni en igualada ni en Barcelona, que hago?
Esta es la pagina web de la casa http://www.canfoix.com/ 
También podrás poner las coordenada en tu GPS 41.240557,1.660049
O visualizar el camino en google maps
Dirección completa:
CAN FOIX
Carretera BV-2115 [de l'Arboç] Km 6,5

Otras cuestiones:
El Sábado puedo llegar antes, me gustaría dar un paseo por el entorno?
Para nosotros mejor si llegas antes, pasea dar una vuelta y nos vemos a la 13.00  !!!
Hasta que horas dura porque tengo compromiso!
Pues no lo sé dependemos que estemos pelomenos 80% en el horario indicado. despues tenemos un pequeño apertivo y la comida, si tu compromisso es inegociable haz tu calculo de tiempo, porque nosotros no sabemos.
Hay otro tipo de habitación es que tengo problemas para dormir?
No. No hay otro tipo de habitación.

Una vez más no os quedes con dudas, deseamos hacer una celebración sencilla  y tranquila, entonces ahora preguntas lo que quereis .
Moises 669029668
Priscila 664554093

0 comentarios:

Publicar un comentario